martes, 4 de mayo de 2010

El ESPEJO CON MARCO DE PORCELANA CHINA. Capitulo 7.Galicia.

Sale corriendo del cuarto de baño a buscar el móvil, otra vez se lo dejó en el abrigo. La manía de que no se use el movil en la biblioteca ¡si lo pones en vibración no molesta a nadie!
lee rápidamente la pantalla y contesta
-Señora Atanasia le dije usted que no me llamara, por favor
- Ay si lo sé, perdone usted señor bibliófilo pero es que tengo un contratiempo.
-Usted dirá
-Es que mi madre se ve un poco indispuesta y la vamos llevar a Coruña el fin de semana que vendría su amigo de Madrí.
-¿Muy indispuesta está su señora madre de usté?
-No mucho no, la llevamos al dotor para que se calle mas que otra cosa, pero era para pedirle que si pudieran ustedes cambiar la visita para un fin de semana más adelante.
-si, si claro no se preocupe. ¿pero el libro sigue ahí verdad?
-Si claro que sigue y el la habitación del espejo como le dijo mi madre. ¿Quiere usted que se lo cambie de sitio?
- No por dios, no cambie usted nada. Ya me encargo yo de cambiar la llegada de mi amigo, pero usted no cambie nada.
-Usted no se preocupe y salude usted a su señora esposa la señorita estranjera que cuando llama por teléfono es muy simpática.
-De su parte y queda entonces la llegada de mi amigo para el dia 23 ¿De acuerdo?
-Claro, para el 23 lo esperamos con los brazos abiertos, entiéndase esto que le digo como amabilidad.
-Sin duda, claro, como amabilidad queda recogido.
-Cuidese usted señor bibliofilo.
-Gracias y que se mejore su señora madre de usted.
-Igualmente, el 23 esperamos la llegada del joven de madrí.
Y colgó dejando al bibliotecario pensando en que tenía que llamar a su contacto en la península para cambiar la fecha del viaje a Galicia.
En su organización del plan recuperación del informe francés Casiopea no habia contado con el factor contratiempos como lo bautizó de inmediato.
Bueno, calma todo se arregla organizándose. Lo primero llamar a madrid.
Y así lo hizo, llamó a David y luego se metió en internet para cambiar el vuelo que éste debía tomar y con todo solucionado se sentó otra vez delante del ordenador para continuar con su repaso de las fotos del facebook de Iva Cermakova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario