martes, 13 de abril de 2010

extranjero (parte 1)

Llevo dos años y pico fuera de España, de casa, del barrio de madrí,(si madrid si puede escribir sin la d final si así te lo dicta el corazón), y creo que es verdad eso de que se viaja por fuera y por dentro.
Creo que ahora yo soy mi casa, mi barrio, bueno no es del todo cierto pero algo de eso hay.
En fin que cuando estas fuera estás más dentro de ti. Te ves en la obligación de mirarte en el espejo, en el del baño de donde estés y el espejo de las cosas que haces.
Es curioso como los lugares que no conocemos parece que no nos imponen normas morales como las que usamos habitualmente. Por eso hay tanta gente que hace en borrico en los viajes de vacaciones.
Te encuentras con quien eres o quien no eres. Y tu mismo decides que serás a partir de ese momento.
Sin escenario parece que el actor de la vida que eres tu debe elegir su papel y su vesturio. Y bueno empiezas a hacerlo lentamente, usando quizá parte del vestuario que traías de casa e inventando otro nuevo.
Quizá mas adelante escriba cuidando mas el estilo pero de momento prefiero cuidame yo expresarme cuanto antes. Aunque como descubro que soy muy presumido seguro que cuido las formas cuanto antes.
Escribiré con mas o menos cuidado en breve.
Un beso blog.

1 comentario: