miércoles, 30 de noviembre de 2011


Pues no sabría decirle.

Las personas que trabajamos temporalmente, estamos, a su vez, paradas temporalmente. De modo que, entre los parados temporales y los de larga y mediana duración que tenemos acceso a Internet, ¡Habrá que ver como están los seleccionadores de curriculums de las páginas de empleo de Internet! No tendrán tiempo ni para respirar las pobres criaturas.

Dese un paseo por las webs que ofertan trabajo y ser sorprenderá de las decenas de ofertas que hay cada día. ¿Qué falla? ¿Cómo es que hay tanta oferta y tanto parado online todo el santo día?

¿Será que hay muchas empresas que ofrecen sueldos peores que el peor de los subsidios? ¿Será que la temporalidad es un mal sistema para crear empleo?¿Será Moodys será Bruselas? ¿Será el gobierno de antes? ¿Será el gobierno de ahora?¿Será que todos los parados de Europa no quieren trabajar y se han organizado en un grupo ultrasecreto para rechazar todo tipo de ofertas de trabajo? ¿Qué será oiga?

Si esto en lugar de un blog fuera una tertulia política, seguro que tampoco tendría usted respuestas, pero sin duda tendría mejor puesta en escena, y sería muchísimo más entretenido.

En fin, sigamos buscando currele por la red de redes. Por cierto, que si no llegamos a tener Internet, no creo que hubiera papel para tanto currículum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario