sábado, 14 de abril de 2012

He pagao con oro tus carnes morenas...


No tengo claro si es que cuando fui redactor publicitario se me pegó el “sentido del humor” de uno de mis jefes, o que hoy me he levantado más alegre, pero he decidido iniciar esta serie de posts con este título-anzuelo, que hará que más de uno y de dos se acerquen a leer que es esto. ( si usted piensa que esto es un acto indecente de autobombo, tiene razón, soy humano y a veces peco de egolatría autobesadora como cualquiera)
La cosa es que con la maldita crisis económica, uno empieza a prestar atención a la enorme ignoracia que tiene sobre el asunto de la economía.
Por ello brujulearé por los internetes para buscar información accesible acerca de que es todo esto de las cosas del dinero.
Esta mañana en el programa de Radio Nacional de España “No es un día cualquiera” escuché a un entendido en la materia, que tiene un blog acerca de las cosas de cómo se mueve el dinero. Escriba usted en Google: No le digas a mi madre que trabajo en bolsa, y encontrará un blog muy interesante . Espero que le guste tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario