jueves, 24 de enero de 2013

El último cuadro, de momento.

Bueno pues, ya tengo pintado el último cuadro. La foto no es muy allá, pero en fin al menos se vé, más o menos el aspecto. Lo cierto es que se me queda un extraño sabor de boca. No me gusta haber acabado. Necesito continuar haciendo más cosas pintadas, al menos en mi tiempo de ocio. Mis necesidades, me obligan a entregarme a otros derroteros laborales. Aún así, ya estoy proyectando otras obras, quizá distintas. Es posible que sean rostros humanos envueltos en una especie de bruma. Sea como fuere, la pintura es mi bálsamo, mi isla, mi espacio íntimo, una necesidad. Si los queréis ver todos podéis pasaros por un perfil de facebook que se llama: Pita ars, pero si los queréis ver en directo estarán expuestos 15 días en el Café Galdós de Madrid desde el 23 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario