jueves, 15 de abril de 2010

MUJERES (1)

Esta no será ni la última, ni la única, ni la mejor vez que escriba sobre las mujeres pero será una de ellas, la primera.
Querido blog a ver que tal me sale.
Allá tu león me respondes. Desde luego es que a veces pienso que no te da miedo nada, pero claro con tu alma de blog puedes con todo, si fueras un ser terreno y con barriga como yo otro gallo te cantaría.
Mujeres ¿cuantas? Todas, en este momento las necesito a todas. Necesito el recuerdo que tengo de todas.
Quiero a las mujeres, odio a las mujeres, puedo prescindir de las mujeres, ¿ de verdad puedo?. Y todo esto que acabo de escribir es a ratos, osea a ratos amo, a ratos odio, a ratos etcétera.
Pasan por nuestra vida como el agua pasa por la tierra: mojando, suavizando, cambiando la superficie y la naturaleza del barro del que estamos los hombres hecho.
Mis ojos estan llenos de curvas, los ojos de mis recuerdos estan llenos de mujeres.
Te dejo de momento querido blog que voy a ver si me hago algo de comer. Vuelvo en un rato.
Miguel Angel. Glasgow. Escocia. Abril. 2010 cuando son las 5 y 48 de estas islas.

1 comentario:

  1. ¿De una orgía poética para los sentidos a un estómago tonante? Todas las que puedes recordar, te recordamos. Madrid, cuando son las 15.18h de un viernes, como todos, escocés.

    ResponderEliminar