miércoles, 28 de abril de 2010

EL CUERPO DE LAS BAILARINAS.

Querido blog. Bueno hola blog, voy a cambiar un poco que esto parece el diario de la prima ñoña de agatha cristie.
pues lo mismo tiene un poco de eso (dices tu blog del carallo)
Calla canalla que no te vuelvo a escribir una letra en lo que me queda de vida y me quedo tan ancho. Que blogs hay muchos y a ti te encontré en los internetes.
No hay narices (dice el blog que está muy chulito ultimamente)
Después de unos segundo de tensión de la del amor-odio las aguas vuelven a su cauce.

Bueno a lo que voy, voy: que mira que hoy escribiré sobre el cuerpo de la bailarinas
-A ti lo que te hace falta es un poquito de baile y no tanta letrita y tanto librito y tanto blog y tanta leche!, Just dance! (este blog es que no calla ni debajo del agua, y encima provocando, lo dejo porque las voces críticas nos mantienen despiertos y alerta, sinó nos abotargamos, nos dormimos en los laureles y nos acabamos creyendo este mundo y el otro. Lo de just dance es que me está aprendiendo inglés porque lo he mandado al extranjero una temporadita a ver si se pulimenta un poco y me aprende una lengua extranjera como mínimo).

El cuerpo de las bailarinas se recorre de difentes maneras, con la vista, con los lápices y los pinceles si es que las dibujamos y las pintamos. Con la memoria. Con las cámaras de foto, de cine y de video. Se recorre también con las descripciones literarias (eso quien sepa hacerlas yo me contento con escribir que es lo que me divierte).
Se puede recorrer también el cuerpo de las bailarinas mientras se modela una figura que las recuerde o mientras se talla una escultura que las halague y las inmortalice.
Hay quien habla de que el cuerpo de las bailarinas también se recorre mientras hablamos de él. Y así lo recorre el que lo cuenta y los que lo escuchan.
El cuerpo de las bailarinas se recorre también en público, en realidad es donde mas se recorre y donde debe recorrerse según los expertos.
Gira el cuerpo de la bailarina y con cada giro nuestra mente se enamora de la danza misma y volamos alrededor de su espíritu. No mueve el aire, lo acaricia, lo peina. Baila sin parar aunque sea un rato bailarina, tenemos necesidad de tí.
Nuestra alma aplaude sonriente a la bailarina, porque ella hace música al bailar.
Mueve las manos y los pies, las piernas atraviesan curvas en el aire, las caderas saltan y los ombligos sonrien,el vestido de colores vuela!

Pero como no se recorre el cuerpo de las bailarinas, es con la manos o con los labios, eso pertenece al capítulo del amor y de los amantes, y aquí estoy escribiendo de arte en movimiento. No se confunda usted espectador que la sensualidad es muy engañosa.

Just dance!

No hay comentarios:

Publicar un comentario