martes, 4 de mayo de 2010

EL ESPEJO CON MARCO DE PORCELANA CHINA.Capítulo 5.El informe francés Casiopea.

El informe francés Casiopea, que así es como lo imagina el bibliotecario, no es más que una de esas cosas estrambóticas que se publicaron a finales de los años 60 intentando explicar al gran público que los extraterrestres estaban a punto de invadir la tierra. Que como eran, que si esto y que si aquello.
Si tuvieramos el libro delante leeriamos en su portada: La clave de los visitantes de Casiopea. Una aproximación al misterio de las naves tripuladas de otros mundos que nos visitan regularmente con el propósito inequivoco de invadir la tierra.
Con ese pedazo de título apenas hay sitio para poco más, pero el editor incluye una foto en la carátula del libro, en la que se vé al autor del escrito mirando al infinito a través de unos prismáticos y con una playa muy bonita de fondo.
Debajo se lee: otro libro Jean Marie Pome du Terre el autor de: El sol está hueco y dentro se encuentran las plantaciones cerealísticas de la Union Soviética.
En la esquina inferior izquierda vemos que la editorial es: L´ètoile du vent do nord y que el libro pertenece a la colección: documentos ultrasecretos al alcance del gran público.
En la contraportada leemos: J.M. P du T. lleva una década revelando al mundo informaciónes básicas para comprender el curso de los acontencimientos del siglo XX. Este autor de fama internacional simultanéa la venta de recambios para motocicletas con la investigación más rigurosa y cuenta con miles de seguidores a lo largo y ancho del mundo.
En este nueva y sorprendente joya editorial el autor nos advierte de un peligro inminente que podría cambiar para siempre la faz de la tierra y nuestra sociedad tal y como la conocemos.
¡Más de 100.000 ejemplares vendidos la primera semana en Francia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario