jueves, 3 de febrero de 2011

Algún día…..de cine.

Cuando sea mayor, de verdad. Cuando sea escribiente o blogger o redactor o lo que sea, espero hacer algo parecido a lo que hacen las personas que escriben los textos, que acompañan los estupendos montajes visuales, de Días de cine.

El programa de la segunda cadena de Televisión Española es, siempre, un reportaje de interés, un momento de televisión interesante. Una joya de las emisiones catódicas que no exige ser cinéfilo para sentirse bien.

El espectador de televisión se siente informado, agradado y agradecido por recibir el respeto de un trabajo audiovisual excelente.

Aunque no te gusten las películas, (alguna de gustará ) te llama la atención lo que el programa te cuenta. Con un ritmo perfecto, con una narración cálida, hace apetecible casi, todas las películas sobre las que nos habla. Bueno lo cierto es que las hace atractivas todas.

¿Cómo se puede decir tanto y tan bien con frases tan precisas? Con trabajo y amor por lo que se hace me diréis. Pues lo cierto es que no sé si es mejor que se note o no.

Lo dicho que cuando sea redactor de verdad, espero que pueda hacer algo sólo de lejos cercano a lo que aparece en la tele cuando ponen Días de Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario