jueves, 8 de diciembre de 2011

7 MINUTOS


Las relaciones humanas, los temores, los terrores y las ilusiones en forma de sonrisa, y de lágrima cinematográfica.

Me encanta que actrices y actores me hagan entrar en su historia, me gusta sentirme atrapado por la comedia, aunque no siempre por el drama.

Los personajes parecen personas y eso nos arrastra a seguir sus penas y glorias.

Los mejores héroes son casi siempre anónimos en la vida, en el cine y en el teatro tienen actrices y actores que le prestan su cuerpo y su voz.

Siento debilidad por el cine español, se me nota y me gusta que sea así.

Si no visteis en su día visto 7 minutos buscad el medio de verla. Os gustará.

2 comentarios:

  1. La verdad yo fanática del cine español no soy, pero si me gusta mucho. No e visto este film, lo buscare y veré. Seguro q esta genial.

    Un blog muy completo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me alegra que el blog te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar