sábado, 17 de diciembre de 2011

La biblioteca de Adrómeda. Capítulo 4.



El deber, pudo al deseo, y la señorita Edmunda clasificó las películas VHS. Lo hizo con la admiración, la entrega y el rigor que se espera de una arqueóloga como ella.
Este es el informe que escribió.
Folio 1 del recuento de Cintas de soporte magnético del siglo XX, con breve reseña de sus títulos y contenidos.

Cinta Número 1.
Título: El frescor fresco de la mañana.
Tendencia: Cine noruego, políticamente comprometido de la época de los sesenta.
Reseña del contenido: Alicia Pinkerton , multimillonaria excéntrica, vive en una gigantesca mansión, acompañada de un mayordomo de mediana edad, que se desplaza por los pasillos desnudo sobre un monociclo gritando: ¡ Vivan los principios inspiradores de la República! ¡Abajo la tiranía de los orfebres!
Una fresca mañana de primavera, la señora Pinkerton, decide vender su casa y se enrola en un buque de pesca que faena en el Mar del Norte.

Cinta Número 2
Título: Amor y taquillas metálicas.
Reseña del contenido: En el desenfadado ambiente de un instituto norteamericano, un grupo de jóvenes experimenta sensaciones diversas. Piluca Mc Cormick admira al musculoso Mortimer Brown. Harrieta Bowls comenta cosas con sus amigas. La misteriosa Sandy Polimer adora en secreto a su profesor de teatro. Enredos y juventud en la Norteamérica de los años 80

Cinta Número 3
Título: Amor y taquillas metálicas 2.
Reseña del contenido: En el desenfadado ambiente de un instituto norteamericano, un grupo de jóvenes experimenta sensaciones diversas. Piluca Mc Cormick admira, con renovado interés, al musculoso Mortimer Brown. . Harrieta Bowls comenta más cosas con sus amigas. . La misteriosa Sandy Polimer pierde interés por su profesor de teatro.

Edmunda, pensó durante unos instantes: ¿debería, acaso, dejar un rato mi trabajo de arqueóloga y relajarme ingiriéndo una o ene cervezas? . Pero en lugar de dudar mucho rato se lanzó a la redacción del segundo folio de su informe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario