sábado, 17 de diciembre de 2011

La biblioteca de Andrómeda. Capítulo 5


Folio 2 del recuento de Cintas de soporte magnético del siglo XX, con breve reseña de sus títulos y contenidos.

Cinta Número 4.
Título: Horror days
Tendencia: Cine de terror norteamericano de los 80.
Reseña del contenido: En mitad de la América profunda, una joven baptista pierde el juicio al comprobar que el ordenador que acaba de adquirir, pasa a estar casi obsoleto en cuestión de un par de meses. No pudiendo soportar la frustración huye al bosque. A partir de ese momento la noche estará poblada por una aterradora figura, que asesina a todo aquel que se encuentra con una sandwichera con el interior recubierto de teflón.

Cinta Número 5
Título: Horror days 2.
Tendencia: Cine de terror norteamericano de los 80.
Reseña del contenido: La América profunda sigue convulsionándose con los crímenes de la ya conocida como “la asesina de la sandwichera con el interior recubierto de teflón”. La población en la que se suceden los crímenes, decide organizar una partida de búsqueda para atrapar al ser que les atormenta. Se arman con bates de baseball, sierras mecánicas, escopetas repetidoras, perros, así como linternas, comida y refrescos para el camino. La noche se verá poblada de crímenes, sándwiches de mantequilla de cacahuete y eructos.

Cinta Número 6
Título: Desde la distancia no se ve la ciudad.
Tendencia: Cine canadiense independiente de los 90.
Reseña del contenido: El doctor Faramir Castaño, microbiógo y estudioso del cosmos, pasa las horas comiendo magdalenas y filosofando sobre la vida y sus cosas. Pasea por el campo y habla, poco, con los lugareños. Hace fogatas en la oscuridad de la noche y teje gorros de lana. Una tarde aciaga, el doctor es devorado por un oso, que muere a las pocas horas. El espíritu del oso se transforma en una lata de anchoas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario