domingo, 27 de enero de 2013

23 DE FEBRERO CAFÉ GALDOS DE MADRID

Este es otro de los cuadros que se podrán ver durante 15 días, desde el 23 de febrero, en el Café Galdós de Madrid. Tengo la impresión de que ya los he puesto todos en este blog, pero como tengo más cosas las iré poniendo poco a poco. En si misma la exposición, incluso antes de que tenga lugar ya es un éxito para mi. Durante años he dibujado, pintado y modelado en la soledad de una habitación. El hecho de mostrar mis obras al mundo me envuelve en una extraña emoción. La actividad íntima pasa a ser pública. La dueña de un local con una amplia experiencia en mostrar artistas me dice que si, que exponga en su local. Me siento emocionado. No es la primera exposición, pero si la primera en una ciudad que tiene un sentido especial para mi. Me agradaría que usted, que lee este post, fuera a verla. Si no puede no se preocupe, iré mostrando fotos de la inaguración. La vida, a veces, nos regala momentos estupendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario